Luego de su buena labor en el coso de los Insurgentes de la Ciudad de México, a Fauro Aloi se le han abierto las puertas de las plazas de toros de la población de Atlacomulco, del Estado de México y la de Jiquilpan, del estado de Hidalgo, para los días 25 y 26 de este mes de diciembre.
Tras su brillante actuación en la Monumental Plaza de toros México, Fauro Aloi ha sumado dos festejos a su agenda, para estas festividades tendrá doble actividad, a razón del sábado 25 en Atlacomulco, Estado de México y el domingo 26 en Jiquilpan, Michoacán.
En Atlacomulco, Estado de México, el próximo sábado 25 de diciembre, a las 16:30 horas, se contará de nueva cuenta con el tradicional festejo navideño, mismo que se volverá a llevar a cabo en esa localidad tras doce años de ausencia, donde alternarán en mano a mano los nuevos valores del rejoneo Fauro Aloi y Tarik Othón ante un encierro de la ganadería de Marrón.
· Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Al día siguiente de este festejo en el ruedo mexiquense, Fauro Aloi toreará en la novillada de Jiquilpan, Michoacán, donde alternará con los Forcados Amadores de México, así como con los novilleros de a pie Arturo Gilio y el español Jorge Martínez, ante un encierro de Torrecillas.
Te recomendamos↓