Una oreja con todas las de la ley fue la que alcanzó el joven rejoneador Fauro Aloi, ahora en la corrida de la feria anual que se celebró en la plaza de toros ubicada en la población de Mangas, del estado de Hidalgo.
Evento taurino que fue presenciado por una buena cantidad de aficionados, que se apegaron a las medidas protocolarias vigentes consecuencia de la pandemia del Covid-19.
El rejoneador Fauro Aloi empezó con el pie derecho, este mes de noviembre, al ejecutar una faena con clase y emotividad, ante un toro de la ganadería Caparica, de buen juego, pero que pronto agotó el gas, en la “suerte suprema” y lo remató de pinchazo y rejonazo entero para cortar una oreja.
· Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
En este compromiso Aloi recibió al ejemplar con Manili; en banderillas empleó a Ultraje; para banderillas cortas y para colocar dar muerte, empleó a Cavazos, con el que señaló un pinchazo, antes de una estocada entera.
Se lidió un encierro de Caparica de buen juego en su conjunto, mereció los honores del arrastre lento el toro lidiado en tercer lugar. El rejoneador Fauro Aloi, oreja; Uriel Moreno “El Zapata”, ovación en su lote; Ernesto Javier “Calita” dos orejas y oreja.
Síguenos en facebook: Solzac y twitter: @soldezacatecas
Se lidió un sexto astado en colleras para Leonardo Zatarain y el debutante de la tierra Edgar Aguilar, que fueron ovaciónados. Cabe destacar que Fauro Aloi brindó su actuación al matador Uriel Moreno “El Zapata”.
Te recomendamos↓