Extraordinarios resultaron los toros de las dehesas zacatecanas de Pozo Hondo y de Boquilla del Carmen, así como el ejemplar de La Estancia, que propiciaron los triunfos del rejoneador Fauro Aloi, así como de los diestros de a pie, Octavio García “El Payo” y Diego Silveti, que salieron por la puerta grande a hombros de los aficionados, en el coso de Lerdo, Durango.
Fauro Aloi, que recién tomó la alternativa como rejoneador se hizo acreedor a dos orejas, una en cada toro, Octavio García “El Payo” logró dos “aretes” en su segundo, en tanto que Diego Silveti, con el sexto de la tarde conquistó los dos trofeos y el rabo.
Se lidiaron bureles bien presentados, procedentes de la Estancia para el torero de a caballo, así como de las divisas de Boquilla del Carmen, siendo el sexto de la tarde de la dehesa de Pozo Hondo, que se ganó una merecida vuelta al ruedo.
Te recomendamos: Ximena Labastida y Andrea Lozano buscan la bandera a cuadros de la Nascar
Cabe señalar que los Forcados de Mazatlán dieron vuelta al ruedo al lado de Fauro Aloi, en lo que fue una gran corrida a beneficio de Tauromaquia Mexicana, en la cual los aficionados presenciaron un digno espectáculo taurino, en toda la extensión de la palabra, además de que apoyaron la noble causa que se menciona.
│Escucha nuestro podcast│