Concluyó el calendario normal de la Liga MX, en cuyo torneo la representación del estado de Zacatecas estuvo a cargo de José Joaquín Esquivel, con el Mazatlán Futbol Club, Owen González con los Tuzos del Pachuca y Ricardo Monreal con los Rayos del Necaxa.
Joaquín Esquivel militó con Cañoneros de Mazatlán, en el torneo regular de apertura que recién terminó, donde no tuvo mucha actividad, pues solamente fungió como titular en cuatro partidos.
En dos jornadas entró de relevo, lo que le permitió totalizar 362 minutos de juego, fue amonestado en dos ocasiones, siendo esta su labor en el tercer torneo con la playera del Mazatlán Fútbol Club.
Owen González, tuvo una buena labor con los Tuzos del Pachuca en el máximo circuito del futbol mexicano, pues se consolidó en este torneo, prueba de ello es que estuvo en el cuadro titular en 12 ocasiones, además de las intervenciones en las que se desempeñó de relevo.
Se hizo presente con un gol, siendo 897 minutos los que totalizó en esta campaña, en la cual se consolidó al ganarse la confianza del entrenador Almada, partidario de darle la oportunidad a los jóvenes.
Ricardo Monreal, por segundo año consecutivo, formó parte de la plantilla de los Rayos del Necaxa, en este torneo de apertura, tuvo un buen desempeño, pues estuvo activo en la mayor parte de los juegos de la temporada regular.
En 10 encuentros inició como titular, logró un gol en su cuenta particular, lo que redondeó con 795 minutos en el terreno de juego, durante los cuales se hizo acreedor a dos tarjetas amarillas.
EL SOL DE ZACATECAS TE RECOMIENDA ESCUCHAR EL PODCAST ⬇️