El 1 de julio iniciará la reapertura gradual de los Centro de Enseñanza y Formación integral de taekwondo (CEFIT). Las escuelas ubicadas en las colonias Centro y Polvaredas de la cabecera municipal de Fresnillo y en los municipios de Río Grande y González Ortega, abrirán nuevamente sus puertas.
Alejandro Santillán, presidente de los CEFIT, se encuentra actualmente en espera de las indicaciones para que sea posible brindar servicio en el Gimnasio Municipal de Fresnillo y las escuelas que se encuentran ubicadas en los municipios de Guadalupe y Zacatecas capital.
Actualízate con nuestra información en Telegram
En el caso la Escuela Central, podrán recibir la clase presencial 13 alumnos, se acatarán los protocolos de protección, higiene, sanidad y se respetará la sana distancia.
Previo al inicio de actividades, se aplicará un tratamiento de desinfección en cada uno de los espacios destinados a la enseñanza del taekwondo.
Suscríbete a nuestro periódico digital
“Seguimos trabajando arduamente para la seguridad de toda la comunidad CEFIT y que los próximos entrenamientos en las diferentes escuelas sean placenteras y seguras al mismo tiempo”, afirmó Alejandro Santillán, presidente de los CEFIT.
Te recomendamos↓