El boxeador veracruzano Jonathan “Tachi” Rojas viajó este miércoles a Zacatecas para participar en su segunda pelea profesional dentro de la cartelera de Sábados de Box en Fresnillo, Zacatecas.
El joven heredero de la dinastía Rojas, quien tuvo un espectacular debut en Río Bravo, tras vencer al 1:27 del primer round al tamaulipeco Carlos Hernández, se dijo listo y dispuesto hacer prevalecer el apellido Rojas en el pugilismo mexicano.
“No le doy la vuelta a la responsabilidad y sé que con trabajo puedo, haciendo caso a mi papá que es mi entrenador y a mi tío Tomás (el Gusano Rojas) sé que puedo llegar, si mi tío ya pudo yo también”.
Rojas Jardines dejó en claro sus aspiraciones deportivas las cuales basa en trabajo, esfuerzo y sacrificio.
“Creo que aquí hay dos cosas importantes, la primera es que mi tío tiene los conocimientos y la experiencia, yo tengo la disciplina y las ganas, sé que puedo llegar, pero mi meta es llegar más lejos, superarlo si es posible”, expresó.
Rojas Jardines (1-0 y 1 KO) es un joven prospecto del boxeo del estado de Veracruz en donde hizo más de 40 combates dentro del terreno amateur.