Tras 10 rounds, Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez, logró retener su título Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al derrotar por decisión unánime con los puntos 96-94, 98-92 y 98-92. Fue una excelente demostración de poderío en un combate parejo; La Pequeña Lulú demostró su dominio y mayor frecuencia de golpes, y logró derrotar la campeona a Débora “La Polvorita” Gómez.
Retuvo su faja tras el contragolpe Juárez Trejo, imponiendo sus condiciones de campeona y no dejó golpe sin respuesta para mantenerse arriba en los cartones de los oficiales del CMB. Empezó bien el primer asalto, golpeando y moviéndose en el encordado con ligereza y rapidez. La argentina contragolpeó bien y dejó claro que venía con un gran deseo de llevarse el ansiado cinturón.
Juárez estuvo bajo mucha presión, sangrante de la frente, sin perder certeza en su golpeo, arremetiendo con explosivas combinaciones que dieron en el blanco. El doctor del CMB revisó a la herida de Lulú y la dejó continuar en la batalla.
Te recomendamos: Checo Pérez se disculpa por fiesta en Mónaco: “los videos no me representan”
La Pequeña Lulú fue desbordando su ataque en los últimos rounds, realizó un boxeo ofensivo, con ágiles movimientos de cintura logrando así anular los contragolpes de su retadora, lo que fue determinante, para retener su faja con puntuación en lo que fue la tercera defensa del título verde y oro en las 115 libras.
Te puede interesar: Conoce aquí la historia de Jorge “El travieso” Arce
Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez Trejo posee una marca profesional de 34 triunfos, con cuatro de ellos por la vía del cloroformo puro, se enfrentó en cada asalto a una complicada pugilista de guardia zurda, que ya tuvo la oportunidad de pelear por el título de Argentina y el cinto Latino de la WBA.
│Escucha nuestro podcast│