Fresnillo, Zac.- El boxeador Jhonny González sostuvo un entrenamiento público en el encordado que se instaló en la Rinconada de la Purificación, previo a su encuentro contra el nicaragüense, Ramiro Blanco.
Jhonny González expondrá su faja súper pluma (130 libras) del Campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), peleará este sábado 17 de agosto en el Centro de Convenciones de Fresnillo.
Al entrenamiento asistió el presidente municipal, Saúl Monreal Ávila, quien invitó a los fresnillenses a disfrutar de un campeonato nacional de la WBC, donde Jhonny González, el boxeador mexicano que ha sido campeón mundial de peso gallo de la WBO, y peso pluma en la WBC, luchará para obtener una vez más la victoria.
Este evento se desarrollará dentro del programa de actividades de la Feria Nacional de Fresnillo en su edición 2019, por lo que aprovechó para mencionar a los habitantes de El Mineral que cada uno de los eventos están planeados para que disfruten chicos y grandes.
Por su parte, Jhonny González, agradeció a Saúl Monreal por las atenciones que han recibido, pues los fresnillenses le han brindado una gran estancia en El Mineral y han demostrado que es una tierra llena de gente noble.