En la Rinconada de la Purificación se llevó a cabo la ceremonia de pesaje de los boxeadores Bryan “El Destructor” Mercado, 55 kilogramos y Mzuvukile Magwaka, con 54.500 kilos, cumpliendo ambos con el requisito para enfrentarse mañana viernes en la pelea por el Campeonato Internacional de WBC peso Súpergallo.
El evento es avalado por la Comisión Local de Boxeo, con miras a garantizar un encuentro justo en el combate México contra Sudafrica, a realizarse en las instalaciones del Domo de la Feria del municipio de Fresnillo.
De igual modo, los pugilistas que calentarán el ring antes del encuentro estelar también subieron a la báscula ante los ojos de los fresnillenses que acudieron a ser parte de esta ceremonia obligatoria para los deportistas.
Lourdes “La Pequeña Lulú” 50 kilogramos pondrá a prueba sus capacidades ante Mayela “La Cobrita Pérez” 50 kilogramos, en el combate semifinal, mientras que Luis Alberto “Peluchín” Araujo 53.900 kilogramos se enfrenará a Martín “El Diablo” Tecuapetla, 55 kilogramos.