El torero zacatecano Antonio Romero se prepara para reaparecer el próximo domingo 30 de este mes de agosto, en el festejo taurino formal, en la modalidad de mano a mano, que va a sostener con el diestro originario de Tlaxcala, Angelino de Arriaga.
Se trata de una corrida con todas las de la ley, aunque los matadores vestirán de corto, la cual se va a llevar a efecto sin público, en el ruedo de la Plaza Monumental Rodolfo Rodríguez, de Apizaco, Tlaxcala.
Realizarán el tradicional paseíllo, “El torero de la tierra”, así como el zacatecano a las 12:00 horas, el último domingo del mes en curso, festejo que será transmitido por internet bajo el sistema de pago por evento, con un costo de 150 pesos.
Disfruta la experiencia multimedia de nuestra app ¡suscríbete ya!
El cartel se redondea mediante el concurso de ganaderías, en el que van a tomar parte las divisas siguientes: Piedras Negras, Coaxamalucán, De Haro y Tenexac, todas ellas de reconocido prestigio que tienen su asiento en el campo bravo del estado de Tlaxcala.
De esta manera Antonio Romero, tendrá la gran oportunidad de reanudar su actividad taurina en el presente año, luego de un receso de varios meses de toda la tauromaquia mexicana, ocasionada por la pandemia del Covid-19.
Te recomendamos↓