El piloto mexicano Ricardo Cordero es uno de los favoritos para alcanzar por tercera ocasión el primer lugar de la edición número XXXIII de la Carrera Panamericana, por lo pronto en la actividad inicial se ubicó como el más rápido de la competencia en la prueba de velocidad.
Luego de la cobertura de la primera etapa, que constó de mil 130 kilómetros, en la que salió en el puesto de honor, se apresta este sábado 17 de octubre a realizar el recorrido oficial con el arrancón en el puerto de Veracruz para concluir en la Ciudad de México.
En la jornada sabatina Ricardo Cordero, con su copiloto Hernández, buscará el mejor tiempo posible con el objeto de mantener la primera posición, cuidando al máximo el auto, a la vez que le servirá de parámetro para desarrollar la estrategia a seguir en el resto de las etapas, pues esto apenas está en la recta inicial.
Disfruta la experiencia multimedia de nuestra app ¡suscríbete ya!
Tanto Cordero como Hernández están conscientes que el itinerario a cubrir, en las etapas cronometradas de velocidad les va a exigir total concentración, como es el caso concreto de la de este día de Veracruz a la Ciudad de México, CDMX, pero esperan mantenerse en el sitio de privilegio.
Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Los colores del auto número 399, Tactical City Express MGR Confecciones y Textiles GHR Motor Sport, esperan ponerlos muy en alto de acuerdo con los planes que se ha trazado el binomio Cordero – Hernández, que han comenzado de la mejor manera posible su participación en la Carrera Panamericana 2020.
Te recomendamos↓