El torero fresnillense Juan Francisco "El Papo" Martínez, tomó su capote y acudió al Festival Taurino de Preparación a puerta cerrada y tuvo la oportunidad de torear tres días seguidos en el ruedo.
En el festival, alternaron los toreros Eduardo Castro, Hugo Estrada, Mario Rojas y El Papo, en el Cortijo San Sebastián, en Guadalupe, Zacatecas. Se lidiaron a muerte cuatro vacas de Progreso de San Mateo.El
Disfruta la experiencia multimedia de nuestra app ¡suscríbete ya!
“Estuve muy a gusto con el capote; fue una vaca muy buena y noble de San Mateo, independientemente que son vacas con edad. También estuve bien con la muleta, le cuajé unas buenas tandas por derecho e izquierdo; el matador Alejando Uvario, organizador del festival, me volvió a invitar participar en el mismo lugar”, informó El Papo en entrevista con el Sol de Zacatecas.
Actualízate con nuestra información en Telegram
También tuvo la oportunidad de tentar cuatro vaquillas en la ganadería de San Antonio de Triana, con el matador Luis Ignacio Escobedo. El Papo sigue con la ilusión de volver a torear y regresar a las plazas de toros; el torero desea vivir nuevamente la fiesta taurina, que actualmente está apagada, por la pandemia de Covid-19.
Te recomendamos↓