Una intensa y ardua jornada se mañana sábado 16 de julio, en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Puebla, en la actividad correspondiente a la quinta fecha de la Nascar México Series 2022.
Dentro de la programación sabatina, se va a realizar una doble sesión de prácticas, así como las pruebas de calificación, en todas y cada una de las categorías, que van a determinar las parrillas de salida para la carrera oficial del domingo 17.
La competencia dominical está prevista en lo que se refiere a la estelar Nascar México Series, a la cobertura de 75 vueltas, o en su defecto a 100 minutos de recorrido, siendo la primera la que se considera como formato esencial del circuito.
Enrique Baca, señaló al respecto “vamos a Puebla, al primer circuito de la temporada, el cual ya conocemos, ya tuvimos la oportunidad de correrlo y hemos logrado victorias en otras categorías”.
Recibe nuestra información en whatsapp envía la palabra “ALTA” al 492-173-08-68
“Sabemos que apenas vamos pasando el primer tercio de la temporada, pero contento con los puntos acumulados y el desempeño del equipo. Agradecido con mis patrocinadores”
Por su parte, en Trucks México Series, Marcelo Ramírez quiere seguir avanzando en su aprendizaje y la lucha por el título de los novatos con la camioneta número 28 actualmente colocado en el sexto sitio de este rubro con 124 puntos.
│Escucha nuestro podcast│