El diestro zacatecano Antonio Romero tiene por delante dos compromisos en su agenda taurina, el primero de ellos el próximo sábado 14 de diciembre, en el ruedo de la plaza de toros Monumental de Zacatecas, y el segundo en el coso de la Monumental de Juchipila, la tarde del domingo 13 de enero del ejercicio 2020.
Romero se encuentra en plena preparación para reaparecer el sábado 14 de la semana en curso, en la corrida de la Feria Regional de Guadalupe 2019, que dará inicio a las 16:00 horas, festejo taurino que tendrá como escenario la plaza de toros Monumental Zacatecas.
El matador zacatecano sostendrá un mano a mano taurino con Israel Téllez, originario del estado de Guanajuato, dos toreros de a pie que sin duda alguna van a salir al ruedo con los deseos de cortar las orejas y de paso generar un digno espectáculo a los aficionados.
Este cartel de la Feria de Guadalupe se ha integrado con la presencia de Emiliano Gamero conocido y reconocido rejoneador por parte de la afición zacatecana, que lo ha visto triunfar apoyado en su cuadra de caballos educados a la alta escuela para el toreo a caballo.
Te recomendamos↓