Los Mineros de Zacatecas, mañana miércoles 18, buscarán continuar invictos como locales, ante el Atlético la Paz, en la cobertura de la jornada nueve del calendario regular correspondiente al Torneo de Apertura de la Liga de Expansión MX.
Este partido, que tendrá como escenario la cancha del estadio Carlos Vega Villalba, estaba programado originalmente para el próximo viernes, pero se cambió para que se realice un evento programado en el estadio.
Será el Atlético la Paz el que esté presente en el Coloso de la Colonia Tres Cruces, que llega a este compromiso con dos juegos ganados, dos empatados y tres derrotas, para un caudal de nueve unidades, lo que por el momento le permite ocupar el noveno sitio en la tabla de posiciones, por lo que requiere obtener resultados favorables para mantenerse con la posibilidad de calificar a la liguilla.
Mientras tanto los zacatecanos marchan invictos jugando como anfitriones, que es el factor que los tiene situados en el peldaño número cuatro de la clasificación general, mediante la cifra de 13 puntos, que han coleccionado gracias a cuatro triunfos, un juego empatado y tres descalabros, en plena pelea por un boleto directo a la etapa de cuartos de final.
Aunque con objetivos diferentes ambos clubes necesitan sumar puntos, para poder concretar sus aspiraciones, de estar presentes en la fiesta grande del actual Torneo de la Liga de Expansión MX.
Todo parece indicar que la oncena zacatecana tiene todo en su favor para conquistar los tres puntos que estarán en disputa; sin embargo, cualquier cosa puede suceder en el curso de los más de 90 minutos del partido.