El Ángel de la Muerte se encuentra bajo preparación para su próximo compromiso en una lucha de apuestas, se juega la cabellera ante Rey Abadón en el ring de la catedral de la lucha libre en Fresnillo, la arena Zapata de Fresnillo, en la modalidad Extrema.
La gran función de lucha libre se llevará a cabo en marco del tercer aniversario luctuoso del luchador Black Taurus. El gladiador fresnillense quiere tener esa máscara en su vitrina de trofeos.
El Ángel de la Muerte debutó en 1990 en un combate difícil, su primer triunfo, levantando la diestra en la comunidad de Plateros, perteneciente a la cabecera municipal de Fresnillo, Zacatecas.
En su prueba de fuego, luchó acompañado en su esquina por El Indio Korak, enfrentando a sus maestros, Pantera Loca y el Dragón. Al finalizar la batalla, en los vestidores, el mismísimo Pantera Loca externó “Los pichoncitos salieron respondones”, recordó El Ángel de la Muerte.
Ha combatido en diferentes modalidades, como en jaula, de escaleras, extremas, jaula electrificada; ha recorrido la república mexicana, sumando triunfos y enfrentando a grandes exponentes del pancracio.
EL SOL DE ZACATECAS TE RECOMIENDA ESCUCHAR EL PODCAST ⬇️