Una buena labor fue la que tuvieron los ejemplares procedentes de la ganadería zacatecana de Arroyo Hondo, en la plaza de toros de Cadereyta, Nuevo de León, prueba de ello es que propiciaron que se cortaran cinco orejas.
Los novillos pusieron en alto los colores de su divisa, en lo que fue el cuarto festejo de selección de la actual campaña taurina, entre los que sobresalió el tercero de la tarde de 430 kilos que se ganó el arrastre lento.
Ricardo de Santiago fue el primero en entrar en acción, ante un novillo de Arroyo Hondo de 498 kilos, al que le pudo cuajar la faena, lo que le permitió cortar una oreja primera de la tarde.
_________________________________________________________________________________________________
Cofre de leyendas│Escucha nuestro podcast
➡️ [Podcast] Cofre de Leyendas│La piedra negra de la Catedral de Zacatecas
________________________________________________________________________________________________
Rodrigo Ortiz derrochó voluntad, pero sin poder redondear el trasteo, por lo que fue silenciado además de que escuchó un aviso.
Jesús Torres aprovechó de la mejor manera posible las condiciones del novillo que le correspondió, tuvo lucimiento tanto con el capote como con la muleta y coronó la labor con la espada por lo se hizo acreedor a dos apéndices para salir por la puerta grande como el triunfador del este festejo.
Lázaro Rodríguez se retiró en silencio, recibió un aviso, mientras que CAERLOS Luévano y Alberto Ruiz, lograron una oreja cada uno, para completar el ramillete de cinco aretes, que generó el encierro de Arroyo Hondo, que tiene su asiento en el territorio zacatecano.