“Termina una nueva temporada como todas de muchos aprendizajes en una liga que año tras año es más competitiva y más compleja por la gran cantidad de juegos”, dijo Pepe Pidal, coach de Plateros de Fresnillo.
El equipo Dorados del Estado de Chihuahua conquistó su pase a las finales de zona al imponerse por pizarra 86-74 ante los Plateros de Fresnillo. Los guerreros de plata se quedaron en el camino en el sexto juego de playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), en la en la duela del Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre.
_________________________________________________________________________________________________
➡️\u0009Recibe nuestra información vía whatsapp
_________________________________________________________________________________________________
“Este año fue uno con muchos cambios no deseados en nuestra nómina, por diferentes motivos tuvimos que ir siempre acomodando las piezas y buscando llegar a cada serie de la mejor manera”, explicó.
“Errores tuvimos muchos, pero, siempre convencidos en hacer lo mejor para nuestro equipo. Estoy orgulloso con mi trabajo, pero, especialmente el de mi staff Facundo Murias a la cabeza, Marcelo Proaño en preparación física, mis amigos y compañeros incondicionales gracias”, acotó.
“También destacar y agradecer a Mingo, segundo asistente; Juan Carlos y Mayra, (fisioterapeutas) Mi Rey y Fer (utilería), creo que el trabajo fue muy bueno y eso lo destacan nuestros jugadores gracias. También agradecer a la gerencia de la mano de Flavio, siempre atento a que nada nos falte y siempre buscando lo mejor, él y su equipo de trabajo con Flaquito y Anto, gracias. Gracias Fátima, Noel y Noelito la verdad que su trabajo fue excelente desde estar presentes a resolver siempre cada problema que surgió, gracias”, destacó.
“A la verdadera afición de Fresnillo que nos apoyó esta vez desde el día uno la críticas son buenas pero sabiendo de qué se habla y no hablo de basquetbol, sino de lo qué pasa en el día a día en un equipo. Siempre recordaré esta ciudad que de verdad me trató súper bien gracias. Agradecer a mi familia por apoyarme en esta locura de profesión y acompañarme desde lejos pero cerca a la vez y, por último a cada uno de mis jugadores, actores principales y determinantes de este , me sentí muy cómodo con ustedes , espero repetir cancha pronto, gracias a Plateros Fresnillo”, finalizó el coach.
│Escucha nuestro podcast│