Dividieron victorias las novenas Toros de Ojuelos y Cerveceros de Llano Blanco, en las acciones de la segunda jornada del Campeonato Primavera-Verano 2020 de la Liga Municipal de Beisbol Fresnillo.
Los Toros fueron apaleados 13 carreras a 2 en el primer encuentro, ya en el segundo juego el equipo sacó la casta y logró imponerse ante los Cerveceros, al son de 5 carreras a 6, en el diamante de la comunidad Llano Blanco, del municipio de Fresnillo.
En las acciones del segundo encontronazo de la serie de el juego de la pelota caliente inició el joven pitcher de Toros Julián Luévano, siendo relevado por el serpentinero Julio Luévano.
Disfruta la experiencia multimedia de nuestra app ¡suscríbete ya!
Los Toros de Ojuelos vinieron de atrás, perdiendo con una pizarra en su contra de 5 carreras a 3 en la parte alta de la séptima entrada. Con casa llena le tocó batear a Juan Manuel Muñoz, lo mandaron tocar la pelota, pero el pitcher de Cerveceros quiso adivinar la jugada y en lugar de lanzar la pichada, la mandó a tercera, mientras el tercera base estaba descuidado se le fue la pelota, resultando dos carreras para empatarse el juego.
Al bateador Manuel Muñoz al pichar entre primera y segunda le hicieron el out, sin embargo salió otra carrera y se fueron arriba con una carrera. A Cerveceros de Llano Blanco les tocó cerrar el partido, mientras que Toros logró hacer un out por parte del pitcher Julio Luévano.
Te recomendamos↓