Zacatecas, Zac.- Ratificaron la presencia de Diego Silveti en el ruedo de la plaza de toros Monumental de Zacatecas, la tarde del 16 de septiembre próximo, en la tradicional Corrida de la Independencia, dentro de las actividades de la Feria Nacional de Zacatecas.
Diego, de la famosa dinastía taurina mexicana, hijo del “Rey David”, que ahora tiene como apoderados a su tío Alejandro y a Federico Pizarro, reaparecerá ante los aficionados amantes de la más bella de todas las fiestas en Zacatecas.
Será en la tercera corrida formal que ha estructurado la empresa, encabezada por el ganadero Manuel Fernando Sescosse y Juan Enriquez Rivera, que han considerado la intervención del nieto de don Juan Silveti, por lo que como dice el dicho popular a Diego “de casta le viene el galgo”.
Se trata de una combinación bastante atractiva para la afición, en la que se ha tomado en cuenta a Diego Silveti, que va a alternar con Joselito Adame, la primera figura del toreo mexicano en la actualidad y con el también hidrocálido Juan Pablo Sánchez.
En el plano internacional Diego tiene el compromiso para el 6 de septiembre, en la Plaza de Tovar, de Caracas, Venezuela, al lado de Curro Ramirez y Jesús Enrique Colombo, con los toros de la dehesa de Rancho Grande.