El luchador Saga, originario del municipio de Fresnillo, Zacatecas, subió al cuadrilátero junto a El Hijo de El Picudo y El Príncipe Seir, para enfrentarse a Taurocosis, Mini Fuego y Esparta.
A pesar de que Saga y sus compañeros de esquina fueron vencidos, los aficionados a la lucha libre les arrojaron billetes a la lona, en reconocimiento a la lucha que dieron.
_________________________________________________________________________________________________
➡️¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
_________________________________________________________________________________________________
Se enfrentaron a dos de tres caídas en una magna función de lucha libre en la cabecera municipal de Guadalupe, Zacatecas, donde los luchadores se enfrentaron cara a cara en el deporte espectáculo.
“No nos llevamos la victoria, pero sí la satisfacción de que el público además de sus aplausos nos premió con dinero, lo que significa que hicimos un buen trabajo en el encordado”, destacó en entrevista para El Sol de Zacatecas el gladiador Saga
El evento luchístico formó parte de la caravana tres veces estelar AAA, bajo la organización de promociones Big Bear. Los amantes del deporte espectáculo disfrutaron de un combate lleno de emoción; hubo llaveo y contrallaveo, sin faltar la espectacularidad de la lucha aérea, que dejó atónitos a los niños presentes.
│Escucha nuestro podcast│