El departamento de Control Sanitario de Fresnillo clausuró tres gimnasios de la cabecera municipal que continuaban brindando el servicio a usuarios, no respetando la cuarentena por la pandemia del Covid -19.
Rubén Rentería Elizalde, titular de Control Sanitario, indicó que de romperse los sellos y seguir operando, serán aplicadas sanciones administrativas, que alcanzan los seis mil pesos y, de reincidir, se duplicará el monto de la multa.
Actualízate con nuestra información en Telegram
El responsable de Control Sanitario, pide a los gimnasios se mantengan cerrados, cumpliendo con los protocolos de seguridad del gobierno para evitar contagios del virus. Los gimnasios y centros de acondicionamiento, son espacios de alto riesgo para la propagación del Covid -19, derivado a que un ambiente húmedo es ideal para su propagación.
Apoyo para los gimnasios
Rubén Rentería dio a conocer que actualmente el alcalde Saúl Moreral, se encuentra gestionado apoyos nivel estatal y federal en beneficio de los dueños de los centros de ejercicio de la municipalidad que se han visto afectados en lo económico con el cierre de sus instalaciones.
Te recomendamos↓