Personal del Instituto Municipal del Deporte (Inmude) en coordinación con el departamento de Sanidad del Municipio, sostuvo una plática con los presidentes de las ligas de béisbol y voleibol, con el objetivo de reorganizar la posible reactivación de sus espacios y actividades, bajo los lineamientos que las autoridades determinen.
El objetivo principal fue el dar a conocer a los dirigentes de ligas y representantes de los equipos, que tendrán que recibir una capacitación por parte del departamento de Sanidad, con el objetivo de conozcan los lineamientos y protocolos a seguir al regresar a las canchas y diamantes de juego.
Ricardo Flores, director del Inmude y Rubén Rentería, por parte del departamento de Sanidad, encabezaron la reunión celebrada en el Gimnasio Municipal “Antonio Méndez Sosa”.
Actualízate con nuestra información en Telegram
Se contó con la presencia de los dirigentes de ambas disciplinas deportivas, Roberto López, presidente de la Liga Municipal de Beisbol de y Manuel López, dirigente de la Liga Municipal de Voleibol.
Aún no podrán reactivar las acciones en el terreno de juego, cada una de la ligas deportivas será responsable de dar la fecha en que pueda iniciar, ello cuando el semáforo epidemiológico lo permita.
Suscríbete a nuestro periódico digital
Te recomendamos↓