Continúan las acciones de mejora y reparación, en la rehabilitación de la Alberca Jacobo Quirino, ubicada en la Unidad Deportiva Benito Juárez, en la cabecera municipal de Fresnillo.
Sergio Guzmán, responsable de las instalaciones acuáticas en Fresnillo, dio a conocer que se está pintando la alberca y su perímetro. También, se le está poniendo una nueva capa de pintura a las oficinas, área administrativa y dirección.
“Estamos terminado de pintar las instalaciones en su interior, también lo llevaremos a cabo en su exterior; es un trabajo lento, por la problemática de la contingencia sanitaria por Covid-19 acude sólo el 50 por ciento de los trabajadores de la alberca una semana, y el otro 50 por ciento, labora la otra”, detalló el responsable de la alberca.
Boxeadores fresnillenses entrenan para el Torneo Selectivo de Boxeo
“Queremos darle un mejor servicio a los usuarios para que se sientan más cómodos. También pintaremos el perímetro de la alberca, utilizando pintura epóxica, así los usuarios se encontraran más seguros y no tengan el riesgo de sufrir accidentes, que es algo muy importante para nosotros”, destacó.
“En relación a la reapertura de la alberca, no se tiene fecha; se dará a conocer por el Gobernador de Estado de Zacatecas y la directora general del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez) Albina Cerrillo Mancinas”, explicó Sergio Guzmán.
│Escucha nuestro podcast│