Xavier Razo consiguió su segunda bandera a cuadros, en lo que fue la cuarta jornada en la categoría estelar de la Nascar México Series (NMS) al dominar de punta a punta el recorrido que se cubrió en la pista del Autódromo de Monterrey Nuevo León.
Santiago Tovar, así como Rubén García, fueron los que acompañaron a Razo en el podio de ganadores, después de que se ubicaron en los lugares dos y tres cada uno de ellos.
La carrera tuvo un par de pausas de 10 minutos cada una, para que los pilotos pudieran hidratarse, debido a las altas temperaturas, por lo que la competencia se dividió en dos partes de 25 minutos, y una más de 15, ya que se buscó cuidar la integridad de los pilotos.
En la Nascar México el vencedor fue Xavi Razo, quien dominó la prueba de principio a fin, siendo segundo y tercero Santiago Tovar y Rubén García, respectivamente.
Dentro de la categoría de Nascar Challenge, Koke de la Parra fue el triunfador, dejando en la segunda posición a Giancarlo Vecchi, y en el tercer puesto a Víctor Barrales.