El último compromiso de la temporada 2020 llega para el zacatecano José Arellano, en la categoría Pro2 Copa Mercedes-Benz, esto en la gran final de la Súper Copa, el próximo 13 de diciembre teniendo como escenario el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, ubicado en Amozoc, Puebla.
Luego de su ausencia en la semifinal de la temporada, José Arellano está listo para volver a la acción con el auto número 29, en la categoría Pro2 Copa Mercedes Benz, campeonato en el que vive su año debut y en donde ya ha conseguido su primera victoria y subido al podio, siendo un nuevo paso en su carrera.
Ahora el objetivo está centrado en una de las pistas más complicadas de nuestro país, el trazado poblano tendrá doble hit como ya es costumbre. Para ello, José Arellano se ha preparado en todos los aspectos, sabiendo que esta es la última oportunidad para sumar y colocarse en una mejor posición general, para con ello, cerrar de buena forma una temporada atípica, pero de crecimiento para el del 29.
Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
“Ha sido un año muy diferente para todos y en el automovilismo no ha sido la excepción. Afortunadamente con el apoyo de nuestro patrocinador, se logró dar un paso adelante para sumarnos a la Copa Mercedes, algo que sin duda le agradezco enormemente”, dijo José Arellano.
El próximo 13 de diciembre, José Arellano volverá al mando del auto 29 en busca de un cierre importante en la Copa Mercedes-Benz durante la gran final de la Súper Copa en el Miguel E. Abed de Puebla.
Te recomendamos↓