El sábado 13 de mayo se llevará a cabo la tercera fecha, que será nocturna, de la Nascar México Series 2023, en el Dorado Speedway de Chihuahua de mil metros de longitud, en la cual varios pilotos buscarán su primer podio.
El volante del auto número 67 Andrik Dimayuga, indicó que espera concretar en las prácticas y calificación, un buen desempeño y así ir en busca de una buena cantidad de puntos en la carrera.
“La expectativa de esta tercera jornada es ir por el podio, venimos de dos fechas que no han sido muy buenas para nosotros, a pesar que hemos trabajado muy bien, pero la suerte no estuvo de nuestro lado”, recordó el capitalino.
“Ante esta situación, en cuestión de puntos nos hemos relegado, pero sabemos que tenemos un gran auto y equipo, así se ha demostrado, estamos esperando que las cosas se den, sabemos que el equipo ha tenido buenos resultados y esperamos que en el norte del país, podamos lograrlo”, destacó Dimayuga.
El óvalo chihuahuense de mil metros de longitud, será muy desgastante físicamente.“Sabemos que es una pista que tiene mucho peralte, por lo cual, hay más desgaste físico, para algunas partes del cuerpo como los hombros y el cuello”, señaló el piloto de la Ciudad de México.