Los pilotos zacatecanos Javier Giron, así como Federico Solís, estarán en plena acción este sábado 30 de septiembre, en las prácticas libres, así como en las de calificación, en la búsqueda de la pole positión, que les permita encabezar la parrilla de salida en la carrera oficial programada para el domingo 1 de octubre en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de la ciudad de Puebla.
Tanto Javier Girón como Federico Solís, en esta jornada de la Súper Copa 2023, van a intervenir en la Fórmula 5, (F-5), que al igual que en las demás categorías han entrado a la recta final del actual calendario.
Girón y Solís correrán este fin de semana en el Autódromo de Puebla, donde su labor está enfocada a integrar el podio de ganadores, pues en el caso de Javier tiene la gran oportunidad de ubicarse en el top 3 de la F-5, en espera de lo que pueda alcanzar en la última fecha de la Súper Copa del presente año.
_________________________________________________________________________________________________
Te recomendamos leer
José Arellano busca la bandera a cuadros de la Gran Turismo
________________________________________________________________________________________________
Javier se ubica en el tercer lugar del campeonato, al tiempo de mencionar que el coche llega en condiciones óptimas para buscar no sólo el podio sino un triunfo que lo proyecte a sumar un buen número de puntos.
En su más reciente participación, Girón conquistó el cuarto lugar en Aguascalientes, con el auto patrocinado por las firmas Big Auto, Red Cola, Limusinas García, entre otras más, que le han manifestado su confianza y el apoyo respectivo, a lo que el zacatecano ha respondido con buenos resultados.