Aunque se mantuvo en la pelea por los primeros lugares, el piloto zacatecano José Arellano se ha fijado como una de las metas para el próximo año ubicarse como el ganador absoluto de la clasificación general, del serial de automovilismo de la Súper Copa.
Arellano considera que tuvo un desempeño bastante importante a lo largo de todas las fechas de que constó el calendario de este ejercicio que está a punto de concluir dentro de la categoría de la Pro 1 del Gran Turismo México (GTM).
________________________________________________________________________________________________
El Sol de Zacatecas te recomienda leer
Fresnillenses destacan en la última fecha Nacional de la Promotora BMX
_________________________________________________________________________________________________
El zacatecano dijo que logró estar en varias jornadas como líder de la clasificación general, luego de que formó parte del podio de ganadores en varias ocasiones, que le permitió reunir los puntos necesarios para ubicarse en el lugar de honor.
Esta labor lo llevó a estar en la pelea por los primeros lugares, siendo en la recta final cuando por diferentes causas los lugares principales ya no se pudieron conquistar; sin embargo, acorde con los resultados anteriores le abrieron la oportunidad de luchar todavía por el puesto principal del presente año a punto de culminar.
De cualquier forma Pepe Arellano se encuentra bastante motivado para poder superar los resultados que ha obtenido, una vez que empiece la actividad del próximo ejercicio 2024, en el que espera alcanzar un nivel competitivo lo más óptimo posible que le genere concretar los planes que se ha trazado.
En todo esto confía en seguir contando con el valioso apoyo de las firmas patrocinadoras a la que considera que les ha respondido positivamente, por lo que espera continuar representando con mucho más éxitos en el próximo calendario de la Súper Copa, que estima deberá de arrancar en los primeros meses del ejercicio que se avecina.