“Poder ser parte del Gran Premio de México, que reúne al automovilismo deportivo mundial el próximo sábado 30 y domingo 31 de octubre es todo un honor, y poder intervenir en la catedral del deporte en nuestro país, en la carrera pre estelar de la Súper Copa”, señaló el piloto zacatecano José Arellano.
Arellano agregó: “La Súper Copa se ha convertido en un gran serial mexicano por eso a través de la GTM es el complemento perfecto para la máxima categoría en el Hermanos Rodríguez, la catedral del deporte motor en México”
El zacatecano comentó además que participar como carrera de soporte en este gran evento sin duda será una experiencia inolvidable: “Tengo muchas ganas de compartir este gran evento con toda la afición. Esperamos darles una buena carrera”.
· Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
“El Gran Premio de la Ciudad de México es una gran ventana para mostrarle a los aficionados del país y del mundo entero que en nuestro país, también hay un automovilismo de nivel. Estamos en el Chevron Havoline Racing Team muy contentos de poder ser parte de ello”, aclaró.
Síguenos en facebook: Solzac y twitter: @soldezacatecas
José Arellano dijo también que en las carreras que restan para finalizar la temporada 2021 de Súper Copa que son Monterrey y Puebla, seguramente el público se sentirá atraído al ser convocada la GTM como parte del Gran Premio de México.
Te recomendamos↓