José Arellano, con dos segundos lugares, en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla, en la última jornada de la Copa Mercedes Benz, dentro de la categoría Pro 2, obtuvo el tercer lugar de la clasificación general de este año.
Luego de una gran consistencia en la Formula Mexicana 1 800, el piloto zacatecano recibió la gran oportunidad de incursionar en la Copa Mercedes Benz, una de las más competitivas del automovilismo mexicano, en la categoría Pro 2, además de que tuvo participación en la Pro 1, al lado del experimentado Michel Jourdain Junior, en la pista de Monterrey.
Dentro del cerrojazo del serial de la Súper Copa, en la pista poblana, con un par de hits en los que Arellano logró subir al podio en la segunda posición, lo cual le sumó para colocarlo en el tercer sitio general, recibiendo en la ceremonia de premiación el trofeo que lo acredita; esto ante la presencia de diversos medios y representantes de las marcas en Val’Quirico, lugar ubicado en Tetlatlahuca, Tlaxcala.
Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
“Sin duda ha sido un año en el que se consiguen dar pasos sólidos, dejando atrás a la 1 800 para sumarnos a la Copa Mercedes, en donde he conseguido aprender demasiado del auto y la competitividad me ha permitido mejorar demasiado. Eso es lo más importante para mí en esta primera temporada participando”, dijo Arellano.
Te recomendamos↓