Zacatecas, Zac.- En la pista del Autódromo Durango se realizó el evento de arrancones cuarto de milla, dentro de las actividades de la Feria Nacional de Durango 2018. A la competencia asistieron 63 pilotos de Chihuahua, Zacatecas, Durango y Torreón.
El rugir de los motores ensordecía a los asistentes en cada vuelta, y a pesar de la amenaza de lluvia, la competencia se llevó a cabo satisfactoriamente y los pilotos pisaron hasta el fondo el acelerador para quedarse con la bandera a cuadros.
Los organizadores del evento premiaron a los siete finalistas de las categorías Bracket Rápidos (BR) y Bracket Avanzados (BA); en BR los premiados fueron Guillermo Mestas de Río Grande, Zacatecas; Manuel Valenzuela de Durango, Iván Nevaréz de Durango, De Alba de Torreón, Felipe de Santiago también de Durango, así como Sergio Andrade del mismo lugar.
En BA los galardonados fueron Gabriel Rivera, Irvin Arellano, Enrique Sanz, Brandon Ogando, Gerardo Sosa, Julio Lares quien hizo la vuelta desde Chihuahua y el equipo Arenas de Torreón.
Sigue leyendo: