Tras un buen debut en la Copa Mercedes-Benz, el regiomontano Juan Cantú “El Árabe” y su equipo el ARZYZ Metals, se preparan para su siguiente compromiso y hace un balance de su primera participación en la categoría Pro 2; luego de que tiene por delante un compromiso especial con la llegada de la Súper Copa los próximos 30, 31 de octubre y 1 de noviembre en el autódromo de Monterrey, Nuevo León.
Juan Cantú llegó con el pie derecho a la categoría estelar de la Súper Copa, la Copa Mercedes-Benz, uno de los campeonatos más importantes y competitivos de nuestro país, en donde pudo dar un paso importante en su carrera deportiva debutando con un par de podios. Algo que tiene satisfecho a uno de los grandes representantes del norte de nuestro país.
En esa primera aventura, Cantú compartió el auto número 3 con Rafael Vallina; sin embargo, ahora su coequipero será el también regiomontano Enrique Baca, piloto de experiencia nacional e internacional junto al que trabaja en busca de mejorar día a día, preparándose para un compromiso sumamente importante con la visita de la Súper Copa a su tierra, Monterrey, Nuevo León.
Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Es así como Juan Cantú “El Árabe” y el ARZYZ Metals, siguen su camino en la Copa Mercedes-Benz, alistando su participación junto a Enrique Baca, del 31 de octubre al 1 de noviembre con la visita de la Súper Copa a, Monterrey, Nuevo León.
Te recomendamos↓