Fue en la pista del Ecocentro de Querétaro donde el piloto zacatecano José Arellano fue el triunfador de la primera carrera, perteneciente a la quinta fecha del calendario de la Súper Copa 2023 del Gran Premio México (GTM), lo que le permitió ascender a lo más alto del podio.
Con este su segundo triunfo de la actual temporada de la Súper Copa, José Arellano, regresa a la pelea por los primeros lugares de la clasificación general, dentro del GTM, en lo que se refiere a la categoría de la Pro 1.
La labor destacada del piloto zacatecano, comenzó desde las pruebas de calificación, en las cuales se ubicó en el segundo lugar, lo que le dio la oportunidad de colocarse de la mejor manera posible para la carrera de carácter oficial, a bordo del auto número 29 de la Chevrón Halvoline- Big Auto.
_________________________________________________________________________________________________
Cofre de leyendas│Escucha nuestro podcast
➡️ [Podcast] Cofre de leyendas│El Señor del Veneno
________________________________________________________________________________________________
Una vez que apareció la vandera verde, para la señal de salida de la competencia, casi de inmediato Pepe Arellano, se apoderó de la primera posición, donde se mantuvo a lo largo de todo el recorrido que en esta ocasión constó de 50 minutos.
Para la segunda carrera oficial, el zacatecano no pudo calificar en el grupo de avanzada, sino que inició de muy atrás; sin embargo, logró remontar posiciones, para concluir en un meritorio sexto lugar o sea dentro del top 10.