Al hacer el recuento de la Súper Copa dentro de la categoría Pro 1, de la Gran Turismo México (GTM), los más destacados fueron los pilotos Jorge Garcíarce y Salvador de Alba Junior, que lograron su cuarta corona al hilo; 2020, 2021, 2022 y 2023 respectivamente.
Fueron cuatro victorias en el año que comenzaron con las dos que se corrieron en Guadalajara, la segunda de Querétaro y la segunda de Aguascalientes.
________________________________________________________________________________________________
El Sol de Zacatecas te recomienda leer
Liga de Expansión; sin ascenso ni descenso
_________________________________________________________________________________________________
Los pilotos estuvieron en el podio como ganadores en la segunda de Chihuahua, en la Ciudad de México, la primera de Querétaro, Puebla y Mérida, donde cruzaron la meta en el segundo lugar.
“Creo que la historia verá a 2023 como un gran año, pero desde mi perspectiva, creo que aún falta mucho más y es lo que saldremos a buscar en la siguiente temporada del año próximo”.
“Pero también quiero dejar bien en claro que esto no es obra solamente de Jorge y mía, sino también de todo el equipo, de nuestro patrocinadores y de la familia”, comentó Salvador.
Por su parte Garciarce dijo que ser campeones por cuarta vez, le da la oportunidad de continuar afianzándose como pilotos, que la gente les vaya mostrando todo su apoyo.
“Coincido con Salvador en que esto no es producto solamente de nosotros, sino también de toda la gente que está detrás de nosotros”, dijo el piloto.