El próximo domingo 14 de abril se cubrirá la segunda fecha de la Nascar México Series 2024, en el Súper Óvalo Chiapas, en la cual estará presente el piloto zacatecano Mateo Girón, en la búsqueda de concretar su primer podio dentro la Nascar Trucks Series.
Mateo Girón resultó el campeón de la categoría de los novatos el año anterior en la clasificación general, por lo que está en plena preparación, con el manifiesto de poder sumar los puntos iniciales del ejercicio en curso.
Se tiene entendido que pista es bastante compleja, ya que varios pilotos han sufrido percances, entre los más comunes la visita a la barda saliendo de la curva dos.
Aunado a todo esto las altas temperaturas del fin de semana serán punto clave tanto para todos los pilotos de las diferentes categorías, por lo que tendrán que poner toda la atención necesaria para mantener el auto competitivo que se requiere para mantener el ritmo.
La preparación física y mental para afrontar un compromiso de la magnitud de la segunda fecha Nascar México en el Súper Óvalo Chiapas, factores que se consideran esenciales para salir adelante.