Entre lo más destacado de los cuatro festejos que se llevaron a cabo en la Monumental Zacatecas, el varilarguero César Morales se agenció la mejor vara del serial, los aficionados lo sacaron al tercio con petición de vuelta al ruedo, 11 ejemplares fueron picados con las nuevas puyas, 15 de ellos acudieron dos veces a la suerte de varas.
Los matadores reavivaron la fiesta taurina dieron un recital de quites con suertes mexicanas, participaron todos los alternantes, en todos los toros del serial, sin excepción ante el regocijo de los aficionados.
Los nuevos estoques cumplieron con su cometido: ser más eficientes. Algunos bureles duraron en pie solamente algunos segundos después de las estocadas. Hubo dos realmente fulminantes de tres segundos, otras de cinco muy buenas de entre 12 y 20 segundos para que doblara y recibiera la puntilla.
Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Las lidias fueron más dinámicas, con menores tiempos muertos de ejecución, lo que agradeció la gente congregada en el tendido que disfrutó de mayor calidad del espectáculo. Al final, por primera vez en la historia, el público asistente se quedó a aplaudir, ya sin toros ni toreros, con esto, el respetable muestra su aprobación a lo realizado en tres días de actividad taurina en la Monumental de cantera y plata.
Te recomendamos↓