Zacatecas, Zac.- Antonio Romero y Luis Ignacio Escobedo son los matadores zacatecanos que han sido considerados para la corrida inaugural que se tiene programada para el domingo 13 de enero del 2019, en el marco del serial taurino de la Feria Regional del municipio de Juchipila.
La actividad en favor de la fiesta brava, tendrá como escenario el ruedo de la plaza de toros Monumental de Juchipila, los domingos 13 y 20 del mes de enero, en otro de los seriales anuales trascendentes.
Antonio Romero ha estado en actividad con cierta frecuencia, prueba de ello es que estuvo presente en la corrida de Villa de Cos, donde tuvo una gran actuación, pues se convirtió en el triunfador, posteriormente en la Monumental de Zacatecas.
Hace apenas unos cuantos días le cortó una oreja al primero de su lote, con el segundo también estuvo a la altura de las circunstancias, sólo que pinchó, pese a ello hubo petición de apéndice que el juez no concedió.
Por su parte Luis Ignacio ha estado presente en varias plazas del país, a lo largo del presente ejercicio a punto de concluir, por lo que ya se prepara con todo entusiasmo y afición, para hacerle frente al compromiso que tiene por delante el domingo 3 en el coso de la Monumental de Juchipila, pues sus deseos son los de triunfar, para iniciar su labor en el próximo ejercicio 2019 de la mejor manera posible.
Te recomendamos: