El diestro hispano Antonio Ferrera se hizo presente, como triunfador indiscutible, en la sexta corrida al cortar tercia de apéndices y el rabo, en el serial taurino de la población de Texcoco, del Estado de México.
El festejo se llevó a cabo en la plaza Silverio Pérez, que registró media entrada, en el cual se lidiaron siete ejemplares de la dehesa de Pepe Garfías, de buena presencia, en los que sobresalieron el cuarto con vuelta al ruedo y el séptimo de regalo.
Los ganaderos José e Isabel Garfias dieron vuelta al ruedo con Antonio Ferrera, en el cuarto toro. Pesos: 550, 510, 505, 490, 520, 520 y 505 kilos.
Te recomendamos: Jorge Campos apareció en Los Supercampeones y no te diste cuenta, ¿o sí?
Antonio Ferrera, grana y oro con el primero de su lote logró un buen trasteo en términos generales que le generó una oreja, se superó con su segundo de nombre Hidalguense, número 113, de 490 kilos, al que le estructuró una faenón por lo que le otorgaron las dos orejas y rabo.
Sergio Flores, olivo y oro, el torero de Tlaxcala, se hizo aplaudir con su primer burel, y al segundo lo toreó con efectividad de capa y muleta, lo que le valió un apéndice.
Te puede interesar: André Lagravere salió en hombros de el coso de Tepic, Nayarit
André Lagravere "El Galo" (catafalco y pasamanería), tanto con el primero así como con el segundo de su lote ordinario escuchó palmas, procedió a regalar un toro al que le cuajó el trasteo para obtener un “arete”.
Al término de la lidia del tercer toro se rindió homenaje al matador Jorge Gutiérrez. El reconocimiento fue entregado por Pedro Haces, Curro Leal y Rafael Herrerías.
│Escucha nuestro podcast│