Será en la ciudad Valera de Abajo, ubicada en la Comunidad Autónoma de Castilla, donde el diestro mexicano André Lagravere “El Galo”, le hará frente a los ejemplares de la legendaria dehesa de los Miura, el 2 de octubre próximo.
Lagravere realizará el tradicional paseíllo, el cual está programado para iniciar a las 17:00 horas, en la plaza de toros de Valera de Abajo, al lado de la rejoneadora portuguesa Ana Rita y del matador hispano Andrés Palacios, cartel que se complementará con el encierro de la mítica ganadería de los Miura.
Se trata de un acontecimiento taurino, ya que además el mismo 2 de octubre por la mañana, los aficionados podrán presenciar el desencajonamiento de los toros de dicha corrida.
· Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
“Se trata de hacer una gesta ante los toros una ganadería legendaria. Obtener un triunfo con ellos repercute mucho. Tengo una ilusión especial por poder torearlos; es un reto para el que me estoy preparando a fondo”.
“Estoy seguro que ese día será un parteaguas en mi carrera como matador de toros”, señaló el torero André.
Síguenos en facebook: Solzac y twitter: @soldezacatecas
“Quiero obtener un triunfo, pero sobre todo deseo dejar en el público sensaciones muy positivas. Será la primera corrida de esa ganadería que voy a matar y ojalá no sea la única, sino que se den las cosas bien para poder torear otras corridas de Miura”, concluyó “El Galo”, quien se se encuentra concentrado en plena preparación en el campo bravo español.
Te recomendamos↓