André Lagravere con entrega, solvencia y grandes deseos de triunfar, cortó dos apéndices, uno a cada uno de los toros de la legendaria ganadería de los Miura, para salir a hombros en lo que fue su presentación ante los aficionados hispanos en la plaza de la Valera de Abajo, España.
Lagravere alternó con la rejoneadora Ana Rita, que logró dos orejas para salir también por la puerta grande, en tanto que Andrés Palacios pese al esfuerzo que puso de manifiesto en el ruedo, no pudo tocar pelo.
En su primero y tercero de la tarde de embestida desigual, André estructuró una faena en la cual le pisó terrenos al toro, con valentía para ligar tandas por ambos pitones, pero destacaron sus naturales. Tras una estocada en la que se lanzó sobre el morrillo cortó una oreja.
Síguenos en facebook: Solzac y twitter: @soldezacatecas
Lagravere con su segundo ejemplar realizó una gran faena con lucimiento cabal de capa, banderillas y muleta, que le reconocieron los aficionados en los tendidos, que por cierto llenaron la plaza.
· Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Con la espada André acertó al segundo intento, para obtener su segunda oreja ganada a ley, que le permitió abrir la puerta grande y salir a hombros.
Te recomendamos↓