André Lagravere “El Galo” resultó el triunfador al cortar dos apéndices, al sexto de la tarde, en la corrida que tuvo como escenario el coso de Tepic, Nayarit, en la que alternó con Alfredo Ríos “El Conde” y con el diestro español Julián López “El Juli”.
La plaza registró lleno completo por parte de los aficionados, donde se llevó a cabo este festejo, en el cual “El Galo” salió a hombros por la puerta grande, “El Juli” dio la vuelta al ruedo, en su segundo, en tanto que “El Conde” logró un apéndice en su primero.
Se lidiaron los toros procedentes de la dehesa de Begoña, de buena presencia, que dieron un buen juego, ya que se dejaron meter mano, entre los que destacó el primero de la tarde que mostró mejores condiciones que el resto de los demás integrantes del encierro.
Te recomendamos: La plaza Provincia de Juriquilla espera a El Juli
Alfredo Ríos “El Conde” fue el que abrió plaza, ante un toro que se prestó para el lucimiento, el cual aprovechó de la mejor manera posible, tanto con el capote, como con la franela, por lo que se hizo acreedor a una oreja, con el segundo de su lote, no tuvo tela de conde cortar, por lo que “El Conde”, decidió regalar un toro en una labor que al final la gente le premió con la ovación.
Julián López “El Juli”, con el primero de su lote, que le correspondió en suerte, el diestro español, se mantuvo a la altura de las circunstancias, ante un toro algo complicado, mediante el cual se hizo ovacionar, con su otro ejemplar, el quinto de la lidia ordinaria, le cuajó el trasteo tanto con el percal como con la “zarga” que le generó una merecida vuelta ruedo.
Te puede interesar: Boxeador fresnillense buscará medalla en el Festival Olímpico 2022
André Lagravere fungió como tercer espada en esta corrida, en la que en primera instancia, tuvo una buena intervención, por lo que saludó en el tercio, “El Galo” se superó notablemente con el ejemplar que cerró plaza, al que le concretó un magnifico trasteo de capa y muleta, que culminó con un certero estoconazo por lo que la autoridad terminó por otorgarle los dos trofeos, que lo proyectaron directamente a la puerta grande como el triunfador.
│Escucha nuestro podcast│