El matador mexicano André Lagravere “El Galo” puso fin a su gira taurina en España y Francia, en Samadet, Francia, en la que cortó una oreja, en el festival a beneficio del personal sanitario del hospital Mont de Marsan.
Cabe destacar que el novillo de lidia ordinaria para “El Galo”se lesionó por lo que debió lidiar al que estaba de sobrero, mismo que resultó complicado, y tras una faena completa, cortó una oreja.
En dicho festejo se lidiaron astados de diversas ganaderías, de juego diverso. El coso registró tres cuartos de entrada. El balance de los toreros fue: Julio Aparicio, ovación; Marc Serrano, cornada; Octavio Chacón, dos orejas, Yon Lamothe, ovación; Andre Lagravere, oreja y Rocío Romero, dos orejas.
Síguenos en facebook: Solzac y twitter: @soldezacatecas
La labor de André por tierras españolas y francesas es el siguiente: en el festival de Humanes, cortó dos orejas; en la importante corrida de Valera de Abajo, donde enfrentó a los toros de Miura, cortó dos apéndices de peso, y ahora en Samadet, se llevó otro.
El joven torero expresa su agradecimiento con quienes le apoyaron en el campo para poder prepararse para dichos compromisos, en especial a las ganaderías francesas de María Sara, Casanueva, Camino de Santiago, Pagés, Mailhan, así como a la española, propiedad de Bernardino Galán.
Te recomendamos↓