Alex de Alba, en la categoría Challenge, resultó el triunfador de la carrera nocturna, que se desarrolló en la pista Speedway de la ciudad de Chihuahua, en lo que fue la tercera fecha de la Nascar México Series.
Julio Rejón realizó un buen trabajo de equipo y cruzó la meta en el segundo lugar, para el 1 – 2 de la escudería del Grupo Santa Vega, en tanto que la tercera posición fue Andrés Pérez de Lara, que completó el podio de ganadores.
Alex de Alba dijo “arrancamos la carrera en buen lugar, recuperamos rápido las posiciones, nuestro ritmo fue muy bueno gracias al trabajo de todo mi equipo”.
Julio Rejón del Grupo Santavega- JV Motorsports mencionó: “habíamos calificado tercero y apostamos a la carrera. Muy contento porque sobre el final fue un poco complicado por tantas banderas amarillas y luego las rojas, pero sin lugar a dudas es un gran resultado”.
Te recomendamos: Rafael Nadal agranda su leyenda al ganar el título 14 del Roland Garros
Andrés Pérez de Lara de Commscope-Telcel, volvió a subir al podio ahora en Chihuahua al cruzar la meta tercero y se perfila como uno de los candidatos a disputar el máximo galardón de la categoría.
│Escucha nuestro podcast│