La llegada de Alan Pulido causó mucha expectativa. La nuevafigura del Rebaño aterrizó en Guadalajara para ser presentado consu nuevo club, luego de dos años en Europa, específicamente en elfútbol griego. Acompañado de Higuera, Pulido arribó a lasinstalaciones de Verde Valle después de un largo viaje. La sala deprensa estaba lista.
Jorge Vergara, José Luis Higuera y Matías Almeyda presentabancon regocijo a su nuevo elemento, a la cereza del pastel. AlanPulido es Chiva. Ahora podemos hablar de un Chivas masterizado, deun Rebaño que tiene un gran plantel, con excelentes elementos encada una de sus líneas. A Chivas le faltaba un delantero centroque hiciera brillar más aún el estilo del “Pelado” y planeanque el tamaulipeco asuma ese rol.
Una vez que fue presentado, Alan no dudó en ponerse la camisetade Chivas y tampoco en agradecer a Jorge Vergara, a Higuera y almismísimo club Tigres por haber facilitado la llegada deldelantero a Verde Valle.
Lee la crónica completa en ESTO en línea
¡Primeras palabras de@puliidooo como jugadorde @Chivas en exclusivapor #ChivasTV!#BeneficiosChivasTvpic.twitter.com/qt0VHs1yFN
— Chivas TV (@SomosChivasTv) 31 deagosto de 2016