André Lagravere cortó dos orejas en su primer toro y una más en el segundo de su lote, para completar la tercia de trofeos, por lo que se convirtió en el máximo triunfador de la corrida que se llevó a cabo en el marco del 80 aniversario de la plaza de toros Revolución, ubicada en Irapuato, Guanajuato.
El cartel lo encabezaron Joselito Adame, que fue ovacionado en sus dos toros, Octavio García “El Payo”, un “arete” a su segundo y Diego Silveti, un apéndice y saludó en el tercio en lote, quienes también entregaron lo mejor de tauromaquia para obtener el triunfo.
No obstante, André ejecutó serias faenas en las que toreó muy ajustado, con variedad y temple. Su entrega le costó sufrir un par de volteretas con el cuarto toro, sin embargo salió a hombros, por la puerta grande.
Siguenos en facebook: Solzac y twitter: @soldezacatecas
Cabe señalar que remató ambos trasteos con un acero firme para obtener, un triunfo absoluto, a razón de dos orejas a su primero, y otra del octavo, luego que el juez no concedió la segunda, tras haberlo hecho rodar sin puntilla, por lo que la gente, le montó una bronca a esta autoridad.
· Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
De esta manera, tuvo una brillante actuación en lo que fue su presentación en este emblemático coso de la geografía mexicana.
Te recomendamos↓