Zacatecas, Zac.- La agrupación de jazz Vocumeri abrió la tercera y última semana de actividades del Festival Internacional de Jazz y Blues Zacatecas 2018, con un extraordinario concierto que fue del agrado de los espectadores que se dieron cita al Museo Rafael Coronel, la noche de ayer jueves.
Con un amplio programa respaldado por una propuesta creativa por parte de la experimentada agrupación, la velada resultó mágica por la ejecución de los diversos instrumentos que conforman el jazz.
El proyecto, comandado por Ignacio Rosales, surgió luego de un taller independiente, que a lo largo de varios años de trayectoria se ha posicionado como uno de los favoritos y más representativos del género en el estado.
Entérate: Siete minutos de aplausos, así la ovación para Roma de Alfonso Cuarón
Vocumeri, integrado también por varios músicos que figuran por producir otros tipos de música, hicieron suyo el escenario desde el primer momento que arribaron al recinto, ganándose los aplausos del público que los sigue con constancia en su paso por diversos festivales culturales.
Cabe señalar que, la fiesta continuó con la intervención de Jazz House Collective de México, que encantó por su ritmo a los zacatecanos.
Sigue leyendo: