Una de las actividades con gran poder de convocatoria y participación en el Centro Cultural Ciudadela del Arte, son las tertulias literarias, que ante la situación de la contingencia por el Covid-19, quedaron suspendidas desde el mes de abril y hasta nuevo aviso.
A través de la Sala de Lectura “Eugenio María de Hostos y Bonilla” que coordina Efraín Gutiérrez, se realizaban las famosas “Malteadas y cafés literarios”, en donde, el público disfrutaba de una buena lectura, compartía textos y se efectuaban dinámicas relacionadas con los libros.
Actualízate con nuestra información en Telegram
Dentro de la propuesta, uno de los objetivos era que la gente aprendiera a disfrutar de la lectura en sus diversas expresiones, tuviera un acercamiento con los títulos a través de ejercicios de lectoescritura, el mural de la expresión y un ciclo de cine.
Hasta el momento, la Sala de Hostos, así como Ciudadela del Arte, permanecen sin acceso al público, aunque se espera que en próximas semanas, se retome dicha programación en la que participaba Vicente Frausto, quien ha impulsado la lectura, el arte y la cultura.
Te recomendamos↓