Zaatecas, Zac.- La famosa historia de los dos jóvenes enamorados Romeo y Julieta llegó al escenario del Teatro Fernando Calderón, con una extraordinaria puesta en escena de danza clásica en el marco de las actividades del Festival Cultural 2018 cautivando a los zacatecanos bajo la coordinación de la Asociación Civil Rising Art.
Raúl Támez y Cynthia Hamm, encabezaron el elenco y fueron los protagonistas del espectáculo, en donde arrancaron suspiros y una que otra lagrima de los asistentes, a través de la tradicional trama que narró las enemistades de dos familias que impiden el amor de los dos personajes.
La obra de William Shakespeare gustó por por manifestar emociones y múltiples sentimientos por medio del baile, como una de las tantas disciplinas artísticas.
El juego de luces y las expresiones de los artistas en escena permitieron que la gente se enamorara, una vez más con la obra, de la cual se han realizado actos teatrales y hasta cintas cinematográficas representando la época antigua y contemporánea.