Zacatecas, Zac.- Presentaron el musical Mamma Mia! en el teatro “Ramón López Velarde”, bajo la participación y coordinación de una institución educativa, en donde se vivió una velada única a través de una puesta en escena basada en las canciones del grupo sueco ABBA.
En esta ocasión, la obra estuvo bajo la dirección de Erika de Arriaga y la batuta musical de Rafael Hernández, así como la colaboración de 15 jóvenes actores, el apoyo de más de 20 bailarines, cerca de 13 chicos en el ensamble vocal, así como personas en la banda sonora, escenografía y staff.
Dividido en dos actos, el evento abrió con el número musical “Soñé en cantar”, seguido de “Honey honey”, para después continuar en la segunda parte como temas como “Di que sí”.
El talento de los estudiantes se proyectó con la ya conocida historia, en donde los personajes de Donna y Sophie, quienes viven en una isla, desatan enredos tras una búsqueda interesante sobre la verdad paternal.
Con música, baile y diversión, el público zacatecano disfrutó del proyecto que figuró por su éxito con dos funciones, y que además, expuso el talento local y el interés del sector juvenil por involucrase en el arte del teatro musical. Al finalizar, los aplausos se prolongaron por varios minutos en reconocimiento a los protagonistas